Información y Tarifas "Fit Center"
09/03/2022

Estimad@s soci@s;

Tras la reciente inauguración del nuevo “FIT CENTER”, dirigido por nuestro entrenador Javier Alonso,  queremos presentaros los servicios que se ofrecen divididos en  3 áreas:

1/ GYM: ENTRENAMIENTOS
2/ RELAX: FISIOTERAPIA
3/ SALUD: NUTRICIÓN


El uso del gimnasio es EXCLUSIVO PARA SOCIOS , a partir de 18 años, y está incluido en la cuota. El horario es de 8h a 21h de lunes a domingo.
Además existen una serie de servicios que os detallamos a continuación que podéis contratar:

images.ashx?id=9f93d80f7bca2eca94fc0006ef7f9ece

Todos estos servicios de la imagen  son bajo cita previa excepto:

-     El “CLUB DE ENTRENES “que se realizará: LUNES +MIERCOLES +JUEVES (2 entrenamientos a la semana) en dos horarios diferentes (a elegir): 9h30 ó 17h30. 
Para ello es necesario comprar el bono “club de entrenes” previamente (contactar con entrenador J. Alonso)


PREGUNTAS FRECUENTES:


-¿Cómo accedo al gimnasio?: Mediante un QR que encontrareis  en la app “Club Santa Apolonia” (margen arriba a la derecha, pinchando en cuadrado blanco). Para ello debeis previamente descargaros la app y tener vuestro usuario y contraseña. En caso de no tenerlo debéis poneros en contacto con la oficina (96.155.04.29 / oficina@clubsantaapolonia)

-
¿Cómo conocer el funcionamiento de cada máquina del gimnasio?: Debeis seguir en Instagram a “fit_center_santa_apolonia” y en reels encontraréis video de cada uno de los aparatos que encontraréis en le sala.

-
¿Cómo contrato cualquiera de los servicios (entrenamiento, fisio, nutrición, bonos..)? Debéis poneros en contacto directamente, VIA WHATS APP, con nuestro entrenador personal: JAVIER ALONSO: 630.78.67.30
Los pagos, por ahora, se harán directamente a nuestro entrenador.


¡ ÚNETE A MOVIMIENTO FITNESS SANTA APOLONIA !

Un cordial saludo

« Volver